La policía confirma varias víctimas en “múltiples tiroteos” en Langley (Canadá), junto a EE.UU.

1 minuto de lectura

Las autoridades policiales han confirmado este lunes varias víctimas en “múltiples tiroteos” en la localidad de Langley, ubicada en el suroeste de Canadá y muy cercana a la frontera con EE.UU.

La Policía ha emitido de madrugada (hora local) una alerta por el incidente, incluyendo la descripción de un posible sospechoso. Más tarde, han confirmado la detención de un hombre, si bien se está estudiando la posibilidad de que este no haya actuado en solitario.

La sargento Rebea Parslow ha detallado a los medios de comunicación estas informaciones a la par que ha confirmado varias víctimas civiles aunque sin especificar cifras, tal y como informa la radiotelevisión canadiense CBC.

Tras la primera alerta, las autoridades han emitido un segundo aviso instando a la ciudadanía a permanecer alejados del centro de la ciudad mientras la Policía continua con las investigaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks