Al menos 15 muertos y 50 heridos en un ataque a la estación de tren de Dnipropetrovsk

1 minuto de lectura

Un bombardeo en la estación de tren de Dnipropetrovsk ha dejado al menos un total de 15 muertos y 50 heridos, en un ataque que además coincide con el Día de la Independencia de Ucrania.

El presidente del pais, Volodímir Zelensky, ha culpado a la tropas rusas de la matanza que ocurre cuando la guerra cumple seis meses desde que Putin dio la orden de invadir el territorio de Ucrania

Además, Zelensky también denuncia que el ataque de Dnipropetrovsk, localidad de la parte este y cercana a Zaporiyia, duurante la comparecencia telemática que ha realizado ante el Consejo de Seguridad de la ONU, ha advertido que aún hay varios vagones en llamas y que los servicios de emergencias ucranianos seguían trabajando en la zona.

“La cifra de muertos puede aumentar”, ha informado a través de un vídeo comparto en su canal de Telegram y recogido por la agencia de noticias UNIAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks