Al menos un muerto en un bombardeo en el distrito de Shevchenkiv, en Járkov

1 minuto de lectura

Al menos una persona ha muerto este lunes en un ataque perpetrado por el Ejército de Rusia contra el distrito de Shevchenkiv, en Járkov, según confirma el alcalde, Igor Terejov.

“Se ha confirmado la muerte de una persona, un civil. Salió de su casa y fue alcanzado por fuego enemigo”, explica el alcalde a través de su canal de Telegram. Varias casas han resultados dañadas como consecuencia del ataque.

El alcalde también informa que precisamente en la zona bombardeada, “no hay absolutamente ninguna infraestructura militar”, por lo que se trata de un área “pacífica y densamente poblada”.

Las autoridades también advierten que el número de víctimas podría ser mayor, aunque los servicios de emergencias trabajan en la zona afectada. Además, han pedido a la población mantenerse alerta y permanecer en los refugios ante la posibilidad de que se produzcan bombardeos en las próximas horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks