Un tiroteo en la Universidad de Nevada deja tres muertos y un autor abatido

La policía investiga la motivación del atacante, que no ha sido identificado.

1 minuto de lectura
Imagen de archivo de un coche de la policía de Las Vegas | GETTYIMAGES

Un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas (EE.UU.), dejó este miércoles tres muertos y un autor abatido, según ha confirmado la Policía.

El autor del tiroteo, que no ha sido identificado, abrió fuego en el campus universitario a las 11:46 hora local (19:46 GMT). La Policía recibió una alerta del tiroteo y se dirigió al lugar de los hechos, donde se enfrentó al atacante.

La Policía abatió al autor del tiroteo y trasladó a varias víctimas a hospitales cercanos. Las autoridades locales han confirmado que tres personas murieron en el tiroteo, pero no han dado más detalles sobre los heridos.

La Casa Blanca ha señalado que sigue lo sucedido muy de cerca. “Los tiroteos son una epidemia que el presidente (Joe Biden) se ha tomado muy en serio. Por eso hemos tomado medidas. Estamos vigilando la situación muy de cerca”, indicó en su conferencia de prensa diaria la portavoz presidencial, Karine Jean-Pierre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks