Asesinan al ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana

1 minuto de lectura

El ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, murió este lunes al ser tiroteado en su despacho, según fuentes políticas.

Fuentes de Medio Ambiente dijeron que se escucharon varios disparos en la sede del Ministerio, tras lo cual la Policía acudió al lugar. Al llegar a la sede del Ministerio, el senador Ricardo de los Santos dijo que “al parecer” Jorge Mera fue “ultimado”, aunque dijo carecer de información oficial.

El Ministerio de Medio Ambiente no ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido y, en una nota oficial, manifestó la “consternación” de la institución ante los hechos ocurridos.

Jorge Mera, de 55 años, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, y ejercía su cargo desde el inicio del Gobierno del presidente Luis Abinader, en agosto de 2020. Licenciado en derecho y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Mera estaba casado con la embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, y deja dos hijos, entre ellos el diputado Orlando Jorge.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks