Un tiroteo en una zona de ocio de Filadelfia, deja 3 muertos y 11 heridos

1 minuto de lectura

Un nuevo tiroteo sacude Estados Unidos, dejando al menos 3 muertos y 11 heridos. El tiroteo ha tenido lugar en una zona de ocio de la ciudad estadounidense de Filadelfia.

El tiroteo comenzó sobre las 23:30 de la noche de este sábado en las calles Second y South, que en ese momento se encontraba abarrotada de personas que terminaban de cenar.

La Policía estadounidense no ha revelado la identidad de las víctimas, aunque siete de los heridos han sido trasladados al hospital Jefferson.

Fuentes de la policía, confirman a Inquirer (medio local), que el tiroteo involucró “a varios individuos”, uno de los cuales recibió un disparo de la Policía mientras procedían a fugarse del lugar de los hechos.

La Policía ha procedido a abrir una investigación, y espera que las autoridades puedan recuperar este domingo imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos que se encontraban cerrados en el momento del tiroteo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks