Un avión privado que salió de Jerez con destino en Alemania se estrella en Letonia

1 minuto de lectura

Un avión privado que había despegado esta tarde de Jerez de la Frontera con destino a Colonia (Alemania), comenzó a perder altura y desviarse de su camino, primero a Suecia, y después a Letonia. El suceso ha acabado en tragedia al estrellarse.

El avión privado, se ha estrellado en el mar Báltico, cerca de Ventspils, cuando se dirigía a Colonia, en Alemania, según figura en su plan de vuelo. El aparato, habría tenido problemas por la presión en la cabina, según recoge el diario alemán ‘Bild‘, que también asegura que en el avión viajaban una mujer, la piloto, un hombre y una niña.

Aviones de combate españoles y franceses despegaron para comprobar la situación en el avión privado, pero los pilotos no pudieron distinguir a nadie en la cabina, siempre según ‘Bild‘. En Alemania, un avión de combate Eurofighter despegó de la base aérea de Rostock para hacer el seguimiento del avión Cessna, pero tampoco pudo obtener información.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Lituania ha sido enviado a la zona del accidente para realizar labores de búsqueda y eventual rescate a petición del Gobierno de Letonia, según informaron las propias fuerzas lituanas. Al lugar también han acudido barcos letones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks