La Policía británica evacua momentáneamente Trafalgar Square para llevar a cabo una detonación controlada

1 minuto de lectura

La Policía británica ha evacuado momentáneamente este sábado Trafalgar Square, en Londres, para llevar a cabo una detonación controlada tras el hallazgo de un vehículo sospechoso a pocos metros del recorrido de las nuevas celebraciones del jubileo de platino de la reina Isabel II de Inglaterra.

Los huéspedes que se hospedaban en un hotel cercano también fueron evacuados antes de que la Policía acordonara la zona en torno a las 09:30 horas para llevar a cabo una “pequeña explosión controlada” de un posible “paquete sospechoso” en las inmediaciones del vehículo, informa ‘The Guardian’.

Fuentes policiales han confirmado que el incidente no está relacionado con la posibilidad de un atentado terrorista y la plaza, que alberga la Columna de Nelson y se extiende frente a la Galería Nacional, ha sido reabierta desde entonces. “El incidente ya ha concluido y la plaza se reabrirá a su debido tiempo”, ha asegurado la Policía en Twitter.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks