Cierran un centro comercial en Misisipi por la amenaza de un piloto de estrellar su avioneta

1 minuto de lectura

Las autoridades han ordenado la evacuación de un centro comercial Walmart de Tupelo, en Misisipi, después de que el piloto de una avioneta haya amenazado con estrellar intencionadamente su aparato contra el edificio.

La avioneta se encuentra sobrevolando en círculos erráticos la zona y el piloto habría realizado una llamada al número de emergencias para amenazar con estrellar el aparato, según informa la televisión local WTVA, que cita a la Policía de Tupelo.

Fuentes de la Policía han informado de que están evacuando la zona para “dispersar a la gente lo más que se pueda”. “El Departamento de Policía de Tupelo ha podido empezar a hablar directamente con el piloto”, ha apuntado.

El diario ‘The Daily Journal’ ha informado de que se trata de una avioneta Beech C90A de 1987 afincada en el Aeropuerto Regional de Tupelo que habría sido robada.

El gobernador de Misisipi, Tate Reeves, ha informado de que las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia están “siguiendo estrechamente esta peligrosa situación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks