Un avión se estrella en el sur de Argentina y deja cuatro fallecidos

1 minuto de lectura

Cuatro personas han fallecido al estrellarse un avión sanitario Lear 35A en la región de Río Grande, en el sur de Argentina, cuando regresaba a Buenos Aires tras trasladar a dos pacientes.

Los fallecidos son dos pilotos, una enfermera y un médico que fallecieron de forma instantánea. El aparato se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Río Grande, según la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) en una información recogida por la agencia de noticias argentina Télam.

Los cuatro cuerpos “quedaron calcinados” y atrapados “dentro de los restos de la nave a la espera de las primeras pericias”, han informado fuentes judiciales consultadas por Télam.

El suceso ha motivado la apertura de una causa penal en la que interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, a cargo de la jueza Mariel Borruto, y el fiscal Federal Marcelo Rapoport.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks