Aitana lo peta con la venta de entradas en su gira por América

1 minuto de lectura

Aitana comenzará en muy poco su gira por el continente de América, y la venta de entradas asciende favorablemente, así mismo, haciendo «sold out» en algunas ciudades. Y algunas de las ciudades en las que no se han vendido todas las entradas aún, tienen la gran mayoría del auditorio ocupado.

La cantante española comenzó su gira hace ya algunos meses, completando la mayoría de ciudades con entradas vendidas al cien por cien.

Ocaña comenzará la gira en Ciudad de México, donde los fans que llevan esperando años para verla, la están esperando con los brazos abiertos, para cantar sus canciones junto a la misma.

Aitana comenzó su recorrido en OT, el programa televisivo, que la lanzó a la industria musical, así sacando su primer sencillo tras salir de la academia «teléfono», una canción que recibió numerosos premios, y, fue una de las canciones más escuchadas en el momento, su carrera continuó hasta que llegó a ser reconocida internacionalmente.

Aitana demuestra en redes una devoción hacia el continente y hacia sus fans, esperando el momento para dar rumbo hacia America.

Deja una respuesta