El regreso más esperado a la televisión: Ana Rosa Quintana se prepara para volver

1 minuto de lectura

Tras la retirada televisiva temporal de Ana Rosa Quintana por un cáncer de mama, vuelva después de un largo tiempo a la televisión, siendo una de las reincorporaciones más esperadas por una gran parte de España.

Ana Rosa, salió del mundo televisivo hace casi un año, y, tras una esperada vuelta, la presentadora vuelve con más fuerza que nunca, así demostrándolo en las redes sociales.

Ana Rosa ha sido una de las mejores presentadoras y colaboradoras del panorama televisivo, así mismo lo ha demostrado en su última aparición televisiva, más concretamente en el Programa de Ana Rosa, un programa en el que ella a participado de forma activa durante muchísimo tiempo.

La presentadora tuvo que abandonar la televisión debido a un cáncer de mama que le produjo algunos tumores, que le hacían encontrarse bastante mal, siendo un motivo más que suficiente para su abandono.

Ana se encuentra en un buen momento, y, esta preparada para volver a las pantallas, demostrándolo en una fotografía en la que se encontraba de fiesta con sus compañeros de trabajo de el Programa de Ana Rosa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks