La actriz Anne Heche fallece tras retirarle el soporte vital que la mantenía viva

1 minuto de lectura

La actriz estadounidense Anne Heche, ha fallecido este viernes tras retirarle el soporte vital que la mantenía viva por las heridas sufridas en el accidente de tráfico que sufrió la pasada semana, según informa Reuters.

La actriz estaba en coma porque sufría una muerte cerebral severa a causa del accidente, y la familia ya adelantó que no se esperaba que sobreviviera, según un comunicado de la familia enviado a la revista ‘People’.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indicó un portavoz de la familia de la artista.

En estos momentos, la Policía de Los Ángeles se encuentra investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas o alcohol antes del accidente de tráfico de la pasada semana.

La Oficina de Información Pública de la Policía, confirmó este jueves a los medios, que los análisis realizados con la sangres de Heche, presentaban presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, según Fox News.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks