El juez decreta libertad provisional para la detenida por el secuestro de un bebé en Bilbao

1 minuto de lectura

El juez ha decretado esta tarde libertad provisional para la joven detenida el pasado jueves como presunta autora del secuestro de un bebé en el hospital de Basurto, sin ningún tipo de medida, según han confirmado fuentes del TSJPV a Europa Press.

La mujer había pasado a disposición judicial este sábado pasadas las once y media de la mañana tras permanecer en dependencias policiales desde su detención.

En su declaración, la joven, que ha pasado reconocimiento forense, ha reconocido los hechos ante el juez de guardia y su abogado había solicitado su ingreso en un centro psiquiátrico, ya que así lo que quería la propia detenida y su familia, según ha explicado su letrado.¡

Sin embargo, finalmente, en un auto, notificado a última hora de esta tarde, el juez ha decretado libertad provisional para la mujer sin ningún tipo de medida. La instrucción del caso la llevará otro juzgado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks