La Ertzaintza pide colaboración para esclarecer un accidente de circulación y encontrar a un vehículo fugado

1 minuto de lectura

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa solicita la colaboración ciudadana para esclarecer un accidente de circulación ocurrido en San Sebastián a las 09.15 horas de este viernes, entre un vehículo Renault Kangoo de color amarillo que se ha dado a la fuga y una motocicleta Kymco, en la GI-20, en el tramo comprendido entre la salida del túnel de Polloe y la entrada a Amara por Riberas de Loiola.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el conductor de la moto, de 66 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Donostia, donde posteriormente ha fallecido.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza que investiga las circunstancias del accidente ha pedido la colaboración ciudadana para recabar datos sobre el mismo. Las personas que pudieran aportar alguna información sobre este trágico siniestro pueden llamar al teléfono de la Ertzaintza 943 53 91 19.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks