Se entrega a la Policía Foral el presunto autor de una agresión sexual en Pamplona

1 minuto de lectura

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado este miércoles que, según ha podido conocer por el Gobierno de Navarra, el presunto autor de una agresión sexual cometida la madrugada del sábado al domingo en las inmediaciones del barrio pamplonés de Mendillorri es de otra provincia y se ha entregado a Policía Foral.

“La información que me ha llegado desde el propio Gobierno de Navarra es que el presunto agresor se había entregado ante Policía Foral, es una persona de otra provincia que se ha entregado voluntariamente a Policía Foral”, ha manifestado, en respuesta a los medios de comunicación tras presidir un acto institucional. “Vamos a ver si finalmente se pone a disposición judicial; hay que analizar todo, porque esto son temas muy delicados, y a partir del análisis que se haga se actuará judicialmente”, ha añadido.

La investigación de los hechos se inició desde Policía Foral tras una denuncia interpuesta por una mujer, y han motivado el rechazo y condena por parte de instituciones como el Gobierno de Navarra o Ayuntamiento de Pamplona, partidos políticos y ciudadanía, que se concentró este martes como muestra de repulsa ante la presunta agresión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks