María José Ros califica de bochornoso el comportamiento de Podemos en el debate electoral y pide que se retome

1 minuto de lectura

La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma, María José Ros, solicita que se retome el debate celebrado en la noche del 20 de mayo y que se ha suspendido, debido a la negativa de la candidata de Podemos, María Marín, de abandonar el atril, como dictaminó la Junta Electoral Central.

Ros asegura que: “el conjunto de los murcianos ha tenido que asistir a un espectáculo bochornoso. No nos sorprende que a Podemos no le merezcan ningún respeto las leyes, lo que no vamos a tolerar es que se las salten haciéndoselo pagar a todos los murcianos”.

La candidata de Ciudadanos solicitará retomar el debate: “los murcianos no tienen por qué pagar el numerito de Podemos. No podemos permitir que quienes se han saltado las normas se salgan con la suya y tengan lo que quieren: un debate frustrado. Nosotros queremos retomar la democracia y retomar este debate”.

La candidata se muestra convencida de que el resto de partidos opinarán como ella y de que los murcianos estarán de acuerdo con la postura dde Ciudadanos “Lo contrario no lo entendería nadie. Es una vergüenza para toda la Región lo que hemos visto hoy y la última palabra no la puede tener Podemos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks