CS Región de Murcia vuelve a cargar contra la corrupción y lo afilia al Mar Menor: “Ojalá cuidasen tanto de nuestro Mar Menor como lo hacen de sus corruptos”

1 minuto de lectura

Ciudadanos Región de Murcia vuelve a la carga. Tras la retirada del cartel donde alertaba a López Miras que “se preparase”, en una imagen de este con los expresidente de la Región. Este miércoles, en el mismo lugar donde se encontraba el anterior cartel que la Junta Electoral mandó a retirar tras la denuncia del PP, ha aparecido un nuevo anuncio con la imagen de la candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros.

“Ojalá cuidasen tanto de nuestro Mar Menor como lo hacen de sus corruptos”, dice el cartel que la formación liberal ha colocado de cara a las elecciones del 28-M. Y es que, tal y como ha indicado la cuenta de Twitter, ‘El Mar Menor de los niños’, todos los partidos menos PP, Vox y Por mi Región, han suscrito del Decálogo del Mar Menor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks