Los Bomberos de Madrid consiguen salvar la mitad del almacén incendiado en Mercamadrid

Los bomberos intentan sofocar el incendio, aunque aclaran que "por el momento es complicado"

2 minutos de lectura
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid intentan controlar un incendio en una nave de fruta en Mercamadrid | Twitter Emergencias Madrid

Los Bomberos de Madrid han conseguido controlar el incendio originado estesábado en una nave de frutas de Mercamadrid, según informa a través de su cuenta de Twitter Emergencias Madrid. Han cortado la propagación de las llamas, salvando a la mitad de la nave – de unos 6.000 metros cuadrados -.

Los Bomberos continuan trabajando, así lo harán durante toda la noche para extinguir por completo el incendio, que no ha dejado ningún herido, según Emergencias Madrid.

El incendio ha provocado una gran columna de humo negro visibledesde kilómetrosdel lugar de los hechos, que según informa Mercamadrid en sus redes sociales, se trata dela nave A del mercado central de frutas y hortalizas.

El supervisor de guardia de Bomberos de Madrid, Fernando Munilla ha explicado en un vídeo compartido en redes sociales, que ya a su llegada se encontraron las llamadas “en gran avance”, aunque sin heridos.

Varias unidades intentan sofocar las llamas por completo para que no se extienda alas naves cercanas atajando por la cubierta y revisando las zonas de interior para ver “por donde podrían cortar”, según detalla Munilla, que también aclara que “por ahora es difícil pararlo”. “Se propaga progresivamente hacia naves colindantes», ha avisado. «Intentamos salvar la máxima superficie posible de naves, pero en estos momentos es difícil pronosticar cómo va a evolucionar”, explica en el vídeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks