Juanan Carrera: “el nuevo CS Madrid debe nacer fruto de la responsabilidad y el esfuerzo para presentar el mejor proyecto ante todos los madrileños”

2 minutos de lectura

Juanan Carrera, concejal de Mejorada del Campo y candidato a las primarias de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha destacado la importancia de que el partido “entienda el resultado del proceso de recogida de avales” para que el nuevo CS en Madrid tenga “toda la fuerza necesaria para afrontar con las mejores garantías” el importantísimo reto electoral al que la formación naranja se enfrentará el próximo mes de mayo.

La candidatura del historiador del arte y secretario autonómico de Jóvenes CS ha alcanzado el 29,74% de los apoyos en la región, lo que representa uno de cada tres votos de la militancia. Pese a no ser considerada como favorita, los afiliados colocaron a Juanan Carrera y su equipo en segundo lugar, solo por detrás de la candidatura oficialista, liderada por Aruca Gómez, que no ha recogido ni siquiera la mitad de los avales emitidos.

Tras la publicación de los resultados, Juanan Carrera ha querido manifestar “su infinito agradecimiento por el inmenso cariño y apoyo” que ha sentido estos días por parte de “afiliados a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid”. Por su parte, el equipo que le acompañaba en la candidatura por #UnNuevoCS ha refrendado la apuesta de Juanan Carrera por un nuevo Comité Autonómico en el que impere el “espíritu de suma y responsabilidad para poder dar el mejor apoyo a todas las candidaturas que presentará Ciudadanos en la Comunidad de Madrid”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks