Valents presenta sus primeros 12 candidatos en la Provincia de Tarragona

8 minutos de lectura

Esta mañana, en el Hotel Tarraco Park y ante más de 250 personas, Valents ha presentado a sus 12 primeros candidatos en la Provincia de Tarragona.

Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, ha declarado que “quien quiera saber qué es la unión del constitucionalismo, solo tiene que ver esta sala de hoy. Gente procedente de distintos partidos, del sector social y empresarial”. La presidenta de Valents ha afirmado que “hoy hace un año éramos solo un proyecto, una incógnita para mucha gente que nos miraba con curiosidad e, incluso, con suspicacia. Un año más tarde, esa incógnita es ya una realidad implantada en toda Cataluña. Más de 70 concejales y presencia en más de 150 municipios. Nuestro crecimiento, hoy, ha sobrepasado a PP y VOX, y eso es gracias al gran trabajo que hacéis todos vosotros”. Parera también ha afirmado que “no hemos venido a caer bien a las fuerzas independentistas ni a los populistas de la extrema izquierda. Hemos venido a ser la voz de muchos catalanes ignorados y maltratados”.

En relación al Hard Rock, la presidenta de Valents ha querido reafirmar el compromiso de Valents con el proyecto, afirmando que “no debería estar en el debate público si debemos o no extender la mano a aquellos que generan puestos de trabajo. Deberíamos decir siempre sí. Debemos estar al lado de aquellos que arriesgan para contribuir al crecimiento económico. Queremos una Cataluña líder, motor de España, referente cultural y capital de Europa”.

Robert Hernández, candidato de Valents a la alcaldía de Tarragona, ha declarado que “Me he reunido con más de 60 entidades sociales y empresariales de la ciudad de Tarragona y todas ellas nos piden que les hagamos la vida un poco más fácil, que les apoyemos”. El candidato también ha querido destacar que “vamos a empatizar con la gente de barrio, vamos a sentirnos orgullosos de nuestros barrios. Ellos también son parte de la ciudad de Tarragona”. Por último, ha querido destacar que “apoyaremos a aquellos que crean puestos de trabajo, a los autónomos, tan maltratados por las administraciones públicas”.

Dolors Compte, candidata de Valents a la alcaldía de Reus, ha afirmado que “Valents ha venido a defender aquello que los partidos tradicionales han olvidado: la seguridad, el trabajo y la libertad”. La candidata también ha afirmado que “en Reus necesitamos bajar impuestos, una ciudad más cívica y más limpia. No necesitamos más normas, necesitamos que se cumplan”.

Miquel Curto, presidente de la Junta Provincial de Valents en Tarragona, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los más de 250 asistentes. En su intervención ha querido destacar que “el sur de Cataluña también existe y tiene un potencial enorme que Valents va a proyectar desde Barcelona”. Curto también ha afirmado que “los grandes partidos se están poniendo nerviosos al escuchar la voz de los valientes de Cataluña, desde Tortosa hasta Girona, nadie va a ser capaz de silenciarnos ni de callarnos”. Por último, el presidente provincial ha declarado que “la dictadura de la estelada y de los radicales en toda Tarragona se va a acabar con Valents. También se va a acabar con todos esos barones, de la rosa o de la gaviota, que deciden desde Madrid, Galicia o Castilla y León lo que se hace en Tarragona y en Cataluña”.

Los primeros 12 candidatos de Valents en la Provincia de Tarragona han coincidido en destacar que todos sus municipios necesitan “mayor seguridad, acabar con la okupación de propiedades privadas, crear riqueza y atracción de inversiones, mejorar las calles”. Todos ellos también han destacado que “en Cataluña nos hemos quedado huérfanos de partido. En Cataluña no hay nadie que esté defendiendo lo que realmente los catalanes necesitamos. Es por ello que nos unimos a Valents”.

Los 12 primeros candidatos que Valents ha presentado hoy son: Robert Hernández, candidato en Tarragona; Dolors Compte, candidata en Reus; Ximo Llopis, en Tortoda; Iván García, en La Pobla de Montornès; Antonio Bernal, en Roda de Berà; Juan Carlos Hurtado, en Torredembarra; Raúl Gómez, Cunit; Ander Basterretxea, en Vila-seca; Pep Tuá, en El Vendrell; Daniel Roso, en Valls; Jennifer Garcia, en Calafell; Vando Miguel, en Roquetes.

También han asistido Ángeles Ribes, candidata de Valents en Lleida; David Ruiz, candidato de Valents en Barberà del Vallès; Demetrio Olivas, candidato de Valents en Lloret de Mar. También han estado presentes Albert Guivernau, secretario general de Valents; Jean Castel, secretario de organización de Valents; Héctor Álvarez, secretario general de la Junta Provincial de Valents en Tarragona; Martí Virgili, secretario de comunicación de la Junta Provincial de Valents en Tarragona; Carlos Calderon, presidente de la Junta Local de Valents en Tarragona; Pedro Sánchez, secretario general de la Junta Local de Valents en Tarragona.

Valents es un partido constitucionalista que trabaja para que en Cataluña se respeten las leyes y sea leal a España. Los tres pilares fundamentales que defiende son: seguridad, trabajo y libertad. Es básico devolver la seguridad a las calles de Cataluña, acabando con la delincuencia y la okupación. Cataluña ha dejado de ser el motor económico de España, lo que supone que debemos reactivar la economía y el empleo, creando oportunidades para los jóvenes, eliminando impuestos innecesarios y atrayendo inversiones. Valents defiende la libertad de la persona para expresarse libremente, hacerlo en el idioma que quiera, escoger el modelo educativo para sus hijos, y emprender un negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks