Carlos Carrizosa cerrará la lista de Ciutadans en las elecciones municipales de Manlleu

2 minutos de lectura

El presidente de Ciutadans (CS) en Cataluña, Carlos Carrizosa, cerrará la lista del partido en las elecciones municipales en Manlleu. Acompañado del candidato naranja a la alcaldía, Javier Jiménez, Carrizosa ha explicado que es “un símbolo del aprecio que tenemos por el esfuerzo de estos compañeros que están en zonas difíciles” de Cataluña “donde ser catalán, español y europeo parece que deba ocultarse”. El líder naranja ha destacado el papel de estos “valientes que salen y dicen que ellos son catalanes, españoles y europeos” y, además, “creen en la ciudad, en su pueblo”. “Estoy orgullosísimo y agradecido que los compañeros de Manlleu me hayan acogido” ha dicho Carrizosa. El presidente del grupo parlamentario de CS ha asegurado que “también es un mensaje para todos los concejales y candidatos de CS en las zonas difíciles de Cataluña, de cuanto el partido agradece su dedicación y esfuerzo”.

Por su parte, el candidato de Manlleu, Javier Jiménez, ha destacado que Carrizosa es “un referente de la libertad” porque “en 2017 lo demostró junto a Inés Arrimadas”. “Para nosotros es todo un orgullo que forme parte de nuestra candidatura” ha dicho. El alcaldable ha manifestado que su “aspiración”, de cara a las próximas elecciones municipales, es seguir siendo “la voz de mucha gente silenciada en nuestro municipio que no está representada”. “Queremos ser el referente de la libertad a nivel local para muchas personas que no tienen un representante que realmente los defienda” ha explicado Jiménez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks