VOX exige un modelo turístico antagónico al de Colau y el PSC para Barcelona

1 minuto de lectura

VOX exige un modelo turístico para la ciudad de Barcelona antagónico al de Colau y Collboni. El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido, ha visitado el barrio del Born para conocer la problemática instalada en el barrio y ha exigido «el retorno del turismo de calidad que viene a disfrutar de nuestras calles».

Los vecinos se quejan del ruido que provocan hordas de turistas borrachos y de la suciedad que generan, desde la formación piden más presencia policial en las calles para evitar estos actos vandálicos. VOX también exige el cierre de los negocios de venta de droga, «solamente atraen a los delincuentes y es frecuente ver a turistas y adolescentes adquiriendo estas substancias».

En este sentido, el alcaldable ha remarcado que «Barcelona necesita turismo de calidad que venga a disfrutar de nuestras calles, no a destrozarlas».

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks