Valents considera que Pedro Sánchez ha traicionado a España y, sobre todo, a los catalanes constitucionalistas

3 minutos de lectura

Valents ha asistido, esta mañana, a la manifestación convocada por Cataluña Suma por España bajo el lema ‘España no se vende ¡No al chantaje separatista!’. Por parte de Valents han asistido miembros de la ejecutiva, así como cargos electos y militantes, junto a otros partidos políticos y entidades cívicas.

Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, ha afirmado que “ayer Valents fue la única fuerza constitucionalista catalana que estuvo presente en Madrid. Lamento profundamente que los líderes constitucionalistas catalanes no estuvieran ayer acompañando a todo el mundo en Madrid. Fue una manifestación masiva, fue un éxito”. Parera ha añadido que “hoy debemos estar aquí, en Barcelona, en defensa de los catalanes porqué lo que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez es una traición, no solo España, sino, sobretodo, a los catalanes constitucionalistas, que hemos vivido un golpe de estado y no queremos que se vuelva a repetir”.

“Hoy, el Gobierno de Pedro Sánchez le está tendiendo una alfombra roja a los independentistas para volver a hacerlo. Lo vimos el jueves pasado, donde hubieron altercados en la ciudad, promovidos por Junts per Catalunya y por ERC. No es verdad que Pere Aragonès sea un líder moderado, no es verdad que Xavier Trias sea un líder moderado; son los de siempre, son los antisistema, son los que quieren romper con España, son los que quieren romper Cataluña por la mitad. No debemos permitirlo” ha afirmado la presidenta de Valents y ha añadido “no permitiremos que se vuelva a repetir un golpe de estado en Cataluña”.

Valents es un partido constitucionalista que trabaja para que en Cataluña se respeten las leyes y sea leal a España. Los tres pilares fundamentales que defiende son: seguridad, trabajo y libertad. Es básico devolver la seguridad a las calles de Cataluña, acabando con la delincuencia y la okupación. Cataluña ha dejado de ser el motor económico de España, lo que supone que debemos reactivar la economía y el empleo, creando oportunidades para los jóvenes, eliminando impuestos innecesarios y atrayendo inversiones. Valents defiende la libertad de la persona para expresarse libremente, hacerlo en el idioma que quiera, escoger el modelo educativo para sus hijos, y emprender un negocio.

Valents presentará más de 100 listas, en toda Cataluña, en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. También se irán anunciando todos y cada uno de los candidatos a estos municipios, tal y como ya se viene haciendo en los últimos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks