Anna Grau presenta su candidatura a las primarias de Cs para la alcaldía de Barcelona

1 minuto de lectura

La diputada en el Parlament de Catalunya por Ciutadans, Anna Grau, ha presentado esta mañana su candidatura a las primarias que se celebran el próximo mes para ser la candidata a la alcaldía de Barcelona por la formación liberal.

Grau fue la persona más votada para ser compromisaria a la VI Asamblea General de Ciudadanos, seguida del otro diputado catalán Nacho Martín y Sonia Reina. La diputada ha comparecido acompaña de Carlos Carrizosa, presidente de Ciutadans y del grupo parlamentario en el Parlament, quien el pasado domingo en un acto en Lleida junto a María Burrel e Inés Arrimadas, valoró positivamente tanto el apoyo de los afiliados del partido por ser la compromisaria más votada, como para la candidatura ya anunciada.

Anna Grau (Girona, 1967), es periodista, y desde el pasado año es diputada de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, siendo la número dos en las listas electorales de la formación. Además, también es la portavoz del partido en Cataluña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks