El espectáculo de Pilar Rahola en 8TV por la presencia de Nacho Martín: “Me voy al váter que allí se está mejor”

2 minutos de lectura

“Incapaz de razonar, se limitó a echar espumarajos por la boca y salió corriendo”, ha indicado este viernes el diputado de Ciutadans Nacho Martín Blanco, a través de su cuenta de Twitter, quien compartió en el día de ayer plató con la periodista independentista Pilar Rahola. La misma que cantaba el ‘Bella Ciao‘ junto al separatista que acusaba a los españoles de “matar a catalanes” en los homenajes a las víctimas del 17A en Barcelona, el que también se enfrentó a varias víctimas de los atentados.

Ha sido en la televisión autonómica privada de Cataluña 8TV, cuando la tertuliana ha comenzado a soltar todo el argumento separatista sobre el “malvado” Ciudadanos: “representa a un partido que intenta destruir la causa catalana, que es capaz de decir que el catalán no estuvo perseguido por el franquismo, que es capaz de defender a líderes franquistas y que quiere acabar con la salud del catalán”.

En su respuesta, el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín, se tomó sus palabras con ironía y le contestó que “qué raro que Rahola no abandone el plató, eso es un gran avance”, a lo que la tertuliana respondió que “me voy al váter”, abandonando el programa.

“Es una persona muy tolerante que cuando le respondes se va. Vuelves al espectáculo grotesco, es lamentable, no te olvides del bolso”, le contestó el diputado de Ciutadans. “Me voy al váter que allí se está mejor”, volvió a argumentar la independentista, quien finalmente abandonó el plató de El Pentágon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks