VOX se presenta en Barcelona como el voto útil de la esperanza, el patriotismo, la seguridad y el sentido común

3 minutos de lectura

Gonzalo de Oro, candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona ha advertido el peligro de dejar a Barcelona en manos de Xavier Trías porque supondría ponerla “al servicio del separatismo y el enfrentamiento que generó el procés”. “Es volver al 2017 con la diferencia de que ahora tienen un gobierno social comunista que les permite salirse de rositas”, ha subrayado insistiendo en que tanto Colau como Trías son lo mismo.

De Oro-Pulido ha hecho estas afirmaciones durante un mitin celebrado en el centro de Barcelona que ha reunido a más de trescientas personas. Sus críticas, en el que ha sido su primer discurso público, han ido dirigidas también a Jaume Collboni (PSC). Para el líder de VOX, tanto Colau como Collboni han sido los culpables de convertir Barcelona en una ciudad líder en el ranking de okupaciones, robos y homicidios. En esta línea, el alcaldable se ha mostrado convencido de que “no pueden arreglar ahora los problemas que ellos han generado”. “Colau y Collboni promueven la ocupación y la inmigración ilegal. Ellos han convertido Barcelona en la ciudad de los 400 delitos al día”, ha insistido.

Asimismo, ha avanzado algunas de las propuestas del partido para Barcelona como son la lucha firme contra el fenómeno de la okupación, la eliminación de las zonas de bajas emisiones y de radares, la supresión de gastos ideológicos y despilfarro, la bajada de impuestos y el fin de la inmigración ilegal.

En el acto han intervenido también el diputado nacional Juanjo Aizcorbe y el presidente de VOX Barcelona y portavoz en el Parlament, Joan Garriga.

Garriga ha centrado su intervención en una dura crítica a los presupuestos de la Generalitat aprobados gracias al acuerdo entre ERC y PSC y ha alertado de que un nuevo tripartito solo traerá “un nuevo referéndum, más división y más decadencia económica”.

Por último, se ha mostrado convencido de que VOX recuperará Barcelona, así como su seguridad, sus grandes inversiones y su progreso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks