Mueren dos hombres ahogados en Tarragona y la Generalitat insiste en “extremar las precauciones”

1 minuto de lectura

Dos hombres han muerto ahogados este domingo mientras se bañaban en la playa de Mont-Roig del Camp y en la de Cambrils (Tarragona), respectivamente, ha informado la policía catalana en un comunicado.

El hombre ahogado en Mont-Roig tenía 73 años y nacionalidad francesa, y ya estaba inconsciente cuando han llegado a la playa para atenderle los servicios de emergencias, que han recibido el aviso a las 11:12 horas.

El ahogado en Cambrils tenía unos 60 años y nacionalidad española, y también estaba inconsciente cuando han llegado los servicios de emergencias, que han recibido el aviso a las 12:23 horas. Con estas dos, son nueve las personas que han muerto ahogadas en las playas catalanas desde el inicio de verano.

Protección Civil de la Generalitat insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger las que están vigiladas ante la previsión de calor extremo esta semana en Cataluña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks