Agreden al diputado de VOX Joan Garriga en Manresa

2 minutos de lectura

Un individuo ha intentado hoy agredir al presidente de VOX Barcelona y portavoz del partido en el Parlament, Joan Garriga a su llegada al consistorio de Manresa donde había acudido para apoyar a la recién elegida concejal de VOX, Inma Cervilla.

A la llegada, se han encontrado con un grupo de radicales separatistas que exigían la independencia y que gritaban a Inma Cervilla “fuera fascista de nuestro ayuntamiento”. Los mismos gritos se han producido en la llegada de Gonzalo de Oro al Ayuntamiento de Barcelona.

Garriga, que cerraba la lista de las pasadas elecciones municipales en Manresa ha lamentado los incidentes y ha declarado que VOX va a seguir defendiendo con firmeza en toda Cataluña y en todos los ayuntamientos “nuestras ideas, sin miedo a nada ni a nadie, a pesar de que algunos quieran coartar nuestra libertad”. “Sucesos de violencia como el vivido hoy demuestra la necesidad de la presencia del partido en todas las instituciones para defender la libertad política, la convivencia y la unidad”, ha añadido.

Por su parte, el presidente del grupo parlamentario en el Parlamento de Cataluña y secretario general de la formación verde, Ignacio Garriga, ha lamentado que el resto de formaciones no hayan condenado este suceso, que se produce el mismo que se están constituyendo a nivel nacional todos los consistorios.

Además, Garriga también ha lamentado que los medios de comunicación no hayan informado de este suceso. Estas palabras los pronunciaba esta tarde mientras acompañaba a Gonzalo de Oro al consistorio de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks