Amenazan en redes sociales a una concejal de CS en Olesa de Montserrat y a su hija

1 minuto de lectura
TWITTER

La concejala de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat, Vanesa Carrasco, ha denunciado públicamente que sufre amenazas e intimidaciones en sus redes sociales por parte de personas que no comparten su ideología.

“Dile a tu madre que vigile su cuello porque tiene un bonito navajazo, casi como tú“, fue el mensaje que recibió su hija. La concejala de la formación naranja ha denunciando los hechos a los Mossos, quienes han iniciado una investigación para averiguar quién se esconde detrás de la cuenta desde que se proliferaron dichas amenazas.S

Carrasco ha afirmado que los insultos y las presiones provienen principalmente de perfiles anónimos o falsos, que la acusan de ser una “traidora”, una “fascista” o una “vendida” por defender el constitucionalismo y la unidad de España. También ha recibido amenazas veladas contra su integridad física y la de su familia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks