Rescatada una bañista que estuvo seis horas desaparecida en Barcelona

1 minuto de lectura

Una bañista a quien los equipos de rescate buscaban desde las 22:00 horas de este domingo en la playa de Sant Miquel de Barcelona ha sido encontrada viva sobre las cuatro de la madrugada por una embarcación que fondeaba a media milla de la costa.

Según ha explicado Salvamento marítimo y han detallado a Efe fuentes policiales, el rescate se ha producido alrededor de las 4:00 horas por un barco que fondeaba a media milla de la costa de Barcelona, después de que la víctima se acercara nadando y los tripulantes la escucharan y le pudieran arrojar un salvavidas.

Tras recibir el aviso de su desaparición, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Bomberos de Barcelona, Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarla.

Una vez rescatada, una embarcación de Prácticos del Puerto de Barcelona la llevó a tierra, donde fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks