VOX designa al abogado Julio Pardo Rodríguez candidato a la alcaldía de Reus

1 minuto de lectura

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido al abogado Julio Pardo Rodríguez Solano candidato a la alcaldía de la ciudad de Reus de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Julio Pardo Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y ejerce la abogacía desde 1985 inicialmente en Madrid, su ciudad natal, afincándose este mismo año en Reus, donde decide abrir su propio despacho profesional y en el que, hoy en día, sigue desarrollando su profesión.

Actualmente, presta sus servicios profesionales como legalista en el ámbito Civil, Mercantil y Administrativo. También en los ámbitos de la Propiedad Horizontal y arrendamientos.

Anteriormente, había desarrollado varios trabajos en el sector financiero y asegurador.

Reus ha sido su lugar de acogida del que dice estar enamorado, tanto de la ciudad como de sus gentes y sus tradiciones, motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcalde de Reus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks