Juan Carlos Segura: “Las calles no son vuestras, son de todos los catalanes que no se rinden”

1 minuto de lectura

Un día más, un grupo de radicales separatistas han intentado boicotear la mesa informativa que el partido había instalado en el municipio de Moià donde ha acudido el diputado del Congreso, Juan Carlos Segura.

En medio de gritos e insultos, Segura ha dejado claro que “las calles no son vuestras, son de todos los catalanes que no se rinden” y por eso “no nos vamos a ir de Moià y vamos a volver cuando queramos”.
El diputado ha aprovechado para anunciar que el partido va a presentarse a las elecciones locales del 28 de mayo en este municipio del interior de Cataluña. y ha asegurado que “vamos a dar la sorpresa en muchos municipios, que hasta ahora eran presa del separatismo golpista”.

La expectación en Moià ha sido total, y los vecinos que se han acercado han celebrado la irrupción de VOX en este pueblo. “La calle es de todos, del pueblo de Cataluña, no de los separatistas”, ha defendido Segura. “Vamos a dar la sorpresa en muchos municipios, que hasta ahora eran presa del separatismo golpista. Vamos a liberarlos”.
La organización ha decidido finalmente trasladar la carpa de lugar, al coincidir con un evento para menores con autismo y que no fueran perjudicadas debido a las protestas y gritos de los radicales separatistas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks