Consternación en Oviedo por la trágica muerte de dos mellizas de 12 años que se precipitaron por la ventana

2 minutos de lectura
OVIEDO, 19/05/2023.- Vista del edificio de la calle Facetos de Oviedo donde dos niñas de unos 10 años han muerto este viernes al precipitarse por el patio de luces. Al lugar han acudido agentes de la policía judicial y científica para iniciar la investigación de lo sucedido. EFE/ Eloy Alonso

Oviedo se encuentra sumido en la consternación tras conocerse la noticia del fallecimiento de dos mellizas de tan solo 12 años. Las niñas perdieron la vida tras lanzarse desde una ventana ubicada en el sexto piso, cayendo en un patio de manzanas. El suceso ha generado un profundo impacto en la comunidad, dejando a todos conmocionados.

El trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 9:00 horas, momento en el que los padres de las menores no se encontraban en casa. El padre había salido para llevar a su hijo de diez años al colegio y al regresar se encontró con la devastadora escena de los cuerpos de sus hijas.

La situación ha afectado profundamente a los padres, quienes han requerido atención psicológica y actualmente se encuentran ingresados en el hospital Central de Asturias. Mientras tanto, psicólogos especializados han brindado apoyo al hermano menor, quien se encontraba en el colegio en el momento del trágico suceso.

Hasta el momento, las investigaciones policiales apuntan a que se trató de un suicidio pactado entre las dos hermanas. No se ha encontrado evidencia alguna que sugiera la participación de otra persona en este trágico acontecimiento.

Asimismo, no se han revelado indicios que vinculen esta decisión al acoso escolar o a problemas graves. A pesar de que su rendimiento académico había disminuido ligeramente en los últimos meses, ambas niñas eran consideradas buenas estudiantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks