Adrián Vázquez: “Carlos Ortas va a reconstruir el centro aragonés y va a hacer del nuevo CS el partido de las familias”

3 minutos de lectura

El secretario general de CS, Adrián Vázquez, ha asegurado que el nuevo presidente de los liberales en Aragón, Carlos Ortas, “va a reconstruir el espacio de centro en la Comunidad y va a hacer del nuevo CS el partido de las familias”.

“Arrancamos una etapa de ilusión, en la que Carlos Ortas ha comenzado a trabajar para que las mayorías que gobiernen en Aragón se construyan desde el centro y no desde los extremos, como pretenden PP y PSOE”, ha aseverado Vázquez durante su visita a Zaragoza para presentar al candidato a las Cortes de Aragón y presidente del partido en Aragón. “Para el nuevo CS, Aragón y Zaragoza son fundamentales para el futuro de España, por eso vamos a estar presentes en todo el territorio y seremos decisivos en los gobiernos”, ha añadido.

Vázquez ha subrayado que CS es “el partido de las familias y las clases medias que sostienen el Estado del bienestar y no reciben ningún bienestar a cambio”. “Muchas familias se sienten abandonadas en Aragón porque el resto de partidos no se preocupan por sus problemas e inquietudes”, ha incidido.

Asimismo, el secretario general de CS ha indicado que los liberales van a seguir diciendo “lo que incomoda a PP y PSOE: no vamos a dejar de reclamar las reformas que necesitamos, como hemos hecho con las pensiones”. Vázquez ha recordado que el informe de la Airef señala que PSOE y PP “están abocando al sistema de pensiones a un colapso en la próxima década”. “La reforma de Escrivá, con el silencio del PP, es una estafa a nuestros jóvenes, y les condena a la precariedad”, ha concluido.

Por su parte, el presidente de CS Aragón, Carlos Ortas, ha mostrado “ilusión y responsabilidad” por ser la voz de las familias exprimidas que sostienen el Estado del bienestar sin recibir nada a cambio. “CS es el partido de las familias, el que se centra en los problemas de las clases medias y trabajadoras, a las que les preocupa la conciliación o el futuro de sus hijos”, ha comentado Ortas, quien se ha mostrado “convencido de que el futuro Gobierno de Aragón estará alejado de los frentismos gracias a CS, el único partido capaz de garantizar instituciones centradas políticamente, y centradas en los problemas de la gente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks