Dos personas heridas tras salirse su vehículo de la carretera y caer en las vías del tren en Linares (Jaén)

1 minuto de lectura

Dos personas han resultado heridas este pasado sábado tras salirse su vehículo de la carretera y caer a las vías del tren en Linares, en la provincia de Jaén, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Testigos del siniestro alertaron al 112 sobre las 18:15 horas de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 7 de la JA-4102. Este se había precipitado a las vías del tren desde una altura de alrededor de 12 metros. El 112 dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Bomberos de Linares y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, que informó del corte de la circulación entre las localidades de Torreblascopedro y Linares.

En el siniestro han resultado heridas dos personas, entre ellas una mujer, que fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital de San Agustín. Fuentes de Adif han informado de que el vehículo ha golpeado un poste de la catenaria. Los servicios de emergencia solicitaban personal de mantenimiento porque había trozos del vallado de la carretera en riesgo de caer sobre la vía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks