La cúpula directiva del PP al Senado: Moreno presenta a sus senadores por designación autonómica

1 minuto de lectura

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presentado este miércoles a quienes serán sus senadores por designación autonómica. Por un lado, estará Elías Bendodo, que hasta hace unos días, había ejercido como consejero de la Presidencia, Interior y portavoz de la Junta de Andalicía, así como en la actuaidad y desde el último congreso nacional del PP, ejerce como secretario general.

Por otro lado, estará el vicesecretario económico del PP, Juan Bravo, que también había ostentado una consejería en la Junta, y que tras la entrada del nuevo gobierno, ha decidod dejar Andalucía para acompañar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Otros de los senadores que Andalucía envía al Senado, son María José Pelayo, Javier Arenas y Teresa Ruiz, miembros destacados dentro del PP andaluz tras la remodelación de la dirección nacional. En el caso de Bravo y Bendodo, acompañarán al presidente popular en la Cámara alta.

“Son los cinco senadores por designación autonómica del PP andaluz. Su compromiso: defender siempre a Andalucía por encima de las siglas de partido”, ha compartido el presidente del PP de Andalucía y de la Junta en su cuenta de Twitter.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks