Cinco heridos y un crítico tras caer un pino en Cartaya (Huelva)

2 minutos de lectura

Unos comensales se encontraban cenando en la localidad de Cartaya (Huelva), más concretamente en el Nuevo Portil, cuando un pino de gran tamaño, impactaba sobre la mesa, dejando a uno de los comensales atrapado entre las ramas del árbol.

Un pino impactaba en una mesa de un comercio de la zona de Cartaya, dejando seis heridos, entre ellos, uno, que está herido de gravedad debido al gran impacto que recibió y que además quedó atrapado.

De inmediato los cuerpo de seguridad del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos, alertados por lo otros comensales, que gritaban, y, sufrían tras ver lo ocurrido.

Los bomberos, han retirado el pino que había atrapado al comensal, que finalmente resultó herido de gravedad.

Por su parte, desde el Surf Bar, a través de un comunicado difundido en redes, han lamentado el incidente y han precisado que el pino “aunque estaba situado fuera de la concesión donde se ubica nuestra terraza, ha afectado a parte de la misma”.

“Sobre todo, y lo que más nos importa, es que todos nuestros clientes afectados, tanto los heridos como sus familiares, se recuperen pronto”, han añadido para, a continuación, agradecer a clientes y a autoridades su apoyo y pronta colaboración.

Por otro lado, han apuntado que cerrarán temporalmente y hasta previo aviso para permitir a las autoridades las labores de limpieza e inspección de la zona de dominio público, para garantizar la seguridad de todos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks