Olona anuncia que se queda en Andalucía y no volverá al Congreso de los Diputados: “Vox cumple”

2 minutos de lectura

La candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha confirmado este domingo en rueda de prensa que no regresará a su escaño del Congreso de los Diputados pese que no será necesario su voto para que Juanma Moreno gobierne, ya que lo ha logrado en mayoría absoluta.

“Emprendo desde esta misma noche un viaje maravilloso en esta legislatura que tenemos por delante”, ha ducho Olona ante los simpatizantes y votantes de Vox que se han concentrado en Sevilla tras conocer los primeros resultados de Vox.

Vox ha logrado un total de 14 diputados, mejorando tan solo en dos diputados con respecto a los resultados de 2018, aunque las expectativas del partido eran mucho más altas, ya que al principio de la campaña se hablaba de más de 20 escaños, algo que no ha sido así, ya que la mayor parte de diputados se la ha llevado el PP. “Vox aumenta la confianza de los españoles allí donde concurrimos, a pesar de luchar contra casi todos los elementos”, ha sentenciado Olona.

Olona ha sido clara en cuanto a su futuro: “Vox cumple, yo cumplo. Os prometí que desde que Santiago Abascal me honró con el privilegio de liderar la candidatura, mi entrega a vosotros”, ha aclarado. “Va a ser absoluta. En cuerpo y alma. Y eso es lo que voy a hacer y a lo que me voy a dedicar cada día”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks