El segundo avance de participación deja un 34,2%, cuatro puntos por encima de 2018

1 minuto de lectura

La Junta de Andalucía ha publicado los datos de participación referente al de las 14:00 horas, en el que sí se puede comparar los datos con el de las anteriores elecciones de Andalucía. En estas elecciones, hasta las 14:00h, han votado el 34,2% de los electores.

Los datos publicados, reflejan que han votado un total de casi 2 millones de personas, que hasta esa hora se han desplazados hasta sus respectivas mesas electorales a ejercer su derecho al voto.

Un total de seis millones de ciudadanos están llamados a las urnas en estos comicios. Desde las 09:00h, pueden asistir a sus colegios electorales para votar a su próximo presidente de la Junta de Andalucía. En estas elecciones, hay una novedad, y es que, sí hay actualización de la participación, que es el de las 11:30 horas, lo que supone que este año habrá tres avances sobre el número de electores que ya han votado: uno a las 11:30, otro a las 14:00 y otro a las 18:00, dos horas antes del cierre de los colegios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks