Así lo están pasando los candidatos en la jornada de reflexión de Andalucía

2 minutos de lectura

Los candidatos de las principales formaciones políticas a la Presidencia de la Junta de Andalucía -PP, PSOE, Ciudadanos, Vox, Por Andalucía y Adelante Andalucía- pasan este sábado 18 de junio, jornada de reflexión en Andalucía, descansando en compañía de sus familiares y amigos tras protagonizar este viernes los últimos mítines de la campaña de las elecciones del domingo.

De esta manera, el candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, disfruta de un día por Málaga acompañado de su mujer y sus hijos. Durante una atención a medios, ha asegurado que “hoy mis planes son dedicárselos a la familia”, a la que “he tenido muy descuidada los últimos mes y medio-dos meses como consecuencia de la campaña”, poniendo de relieve que “este sábado los niños deciden”.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, ha señalado en su cuenta de Twitter que en el día de reflexión “toca respetar a la ciudadanía sin más mensajes, recobrar la intimidad familiar y disfrutar de la compañía de grandes amigos que ayuden a la gente que más lo necesita a tener una vida mejor”. De otro lado, la candidata de Por Andalucía, Inma Nieto, ha desayunado este sábado en Málaga, donde ha cerrado la campaña, y ha vuelto a Algeciras (Cádiz), a su casa, donde pasará el día en familia.

Así, el candidato de Cs, Juan Marín, ha disfrutado de la jornada de reflexión dando un paseo por la Playa de la Jara, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde posteriormente se encontrará con familiares y amigos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks