¿Cuándo y dónde ver el último debate antes de las elecciones de Andalucía?

3 minutos de lectura

Esta noche, la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, emitirá en directo el último debate antes de la celebración de las elecciones 19-J. El debate podrá seguirse a través de Canal Sur a partir de las 21:30 horas, después del informativo. También podrá seguirse en lenguaje de signos y subtitulados en la emisión de Canal Sur 2 y por satélite en Canal Sur Andalucía, Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información, la plataforma CanalSur Más y por la web canalsur.es. El último debate tiene como consigna ‘El debate decisivo’.

En el debate estarán presentes los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía,  Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP), Juan Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

Los bloques son los siguientes:
1. Políticas sociales: sanidad, educación e igualdad.
2. Economía, empleo y política fiscal.
3. Gobernanza: política territorial, financiación autonómica, pactos, desafíos de Andalucía y regeneración.

Los candidatos dispondrán de un cronómetro a la vista para que puedan gestionar su tiempo de intervención. Los cronómetros estarán gestionados por árbitros profesionales, al igual que en los debates provinciales emitidos el pasado viernes.

Canal Sur tiene previsto para el día del debate entre candidatos un gran despliegue tanto humano como técnico; iniciará una programación especial a las 20:00 horas, con el programa previo “Las claves del debate”, donde los conductores, Fernando García y Blanca Rodríguez, adelantarán desde el plató cuál será la organización y las características fundamentales del debate y mostrarán la llegada de los candidatos a las instalaciones de CSRTV.

Teodoro León Gross, Lourdes Lucio, Stella Benot, Juan Manuel Marqués y Laura Garófano, en una mesa moderada por Silvia Sanz, comentarán la actualidad informativa de la campaña electoral que entra en su recta final pendiente del debate entre los 6 candidatos de las principales fuerzas políticas a la presidencia de la Junta de Andalucía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks