Díaz tras la decisión del TJUE: “Esperamos que el Gobierno no se ponga a trabajar para hacerle las cosas más fáciles a Puigdemont”

1 minuto de lectura

 “Esperamos que el Gobierno no se ponga a trabajar para hacerle las cosas más fáciles a Puigdemont”. Así lo ha manifestado el coordinador del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Guillermo Díaz, tras la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el futuro judicial de Carles Puigdemont.

“España es un Estado de derecho democrático que funciona perfectamente”, esto es “lo que dice el TJUE”. “Europa sabe del daño que hace el nacionalismo”, ha destacado Díaz, al tiempo que ha querido “felicitar por el trabajo bien hecho a los jueces, policías, guardias civiles y funcionarios que trabajaron contra el intento de golpe” en Cataluña.

Respecto a la posible reforma de la ley ‘solo sí es sí’, el diputado de la formación liberal ha recalcado que “una ley que es aplastada por la realidad, tiene que ser rectificada”. Aunque “la mejor rectificación que podía adoptar el gobierno de España es el cese de Irene Montero. Todo lo que toca, lo convierte en un desastre”, ha señalado Díaz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks