Feijóo considera “más necesario que nunca” un nuevo Gobierno fuerte que salga directamente de las urnas

2 minutos de lectura

El presidente del Partido Popular (PP), en una reciente declaración, hizo referencia a la “claridad” con la que los socios del Gobierno, Bildu y Sumar en Cataluña, están hablando. Destacó que ya no hay ningún tipo de ocultación en sus ansias de llevar a cabo un referéndum y consideró necesario un cambio político con mayoría, similar al que se produjo en Madrid.

En relación al modelo de las grandes victorias electorales, el presidente del PP planteó una propuesta a los ciudadanos: “Quienes deseen cambiar el ‘sanchismo’, el populismo y el independentismo, que me otorguen un mandato y les aseguro que no les defraudaré”, argumentó.

Asimismo, el presidente del PP felicitó a la presidenta de Madrid por su excelente carrera política y los destacados resultados obtenidos. Resaltó lo difícil que es lograr una mayoría absoluta “inapelable” y valoró que los madrileños hayan optado por una política que “expresa sus ideas y cumple lo que promete”.

El líder del PP también destacó que la política de la presidenta madrileña coincide con los principios programáticos de su partido. Subrayó que su modelo de gobierno es similar al de ejecutivos sólidos, sin intermediarios y que emergen directamente de las urnas.

En este sentido, el presidente del PP coincide con los aspectos fundamentales del discurso de Ayuso, que se centra en el cumplimiento de la Constitución, la reducción de impuestos para las rentas medias y bajas, la defensa de la sanidad y educación públicas, el compromiso con el acceso a la vivienda, así como el apoyo a las personas que sufren soledad y a las familias numerosas.

Además, hizo hincapié en que el contenido de las negociaciones del PP es conocido: la defensa de la Constitución y el estatuto de cada comunidad. “Mantenemos nuestros compromisos electorales, somos coherentes con el resultado de las urnas y respetamos a los ciudadanos”, concluyó el presidente del PP.

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.