Macarena Olona, nueva secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas

2 minutos de lectura

La presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana, Macarena Olona, ha anunciado su nombramiento como nueva secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas.

“Hoy me han comunicado mi nombramiento como Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas. Acepto la designación con mucho orgullo y asumo la enorme responsabilidad de dar la batalla por la igualdad desde el liderazgo femenino”, ha comunicado Olona a través de su cuenta de Twitter.

“Venían a “acabar con los chiringuitos” y van a uno nuevo cada mes”

Tras su anuncio, el diputado y portavoz de Comprimís en el Congreso, Joan Baldoví, ha cargado contra ella: “Oficina del Español. Oficina de Asuntos Taurinos. Vicepresidencia de Castilla y León sin competencias. Ahora la Alianza Republicana de las Américas. Venían a “acabar con los chiringuitos” y van a uno nuevo cada mes”, aunque la expolítica, también ha tenido respuesta para él.

“Joan, ¿te cuento un secreto? Mi nombramiento es honorífico y no retribuido”, ha asegurado Olona.

Seguirá “sirviendo a los españoles” sin ser rival

En el acto de presentación de su proyecto, la Fundación Igualdad Iberoamericana, exponía que “tenía una inmensa voluntad de seguir sirviendo a los españoles”, aunque afirmó que no será rival para Vox en las próximas elecciones.

“Pueden estar muy tranquilos quienes han intentado obstaculizar mi camino por cuestiones políticas. Por sentido de Estado y responsabilidad, los españoles no necesitan ahora una fragmentación del tablero político”, apuntó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks