Así han pasado los candidatos a la presidencia del Gobierno la jornada de reflexión

4 minutos de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

La jornada de reflexión previa a las elecciones generales del 23 de julio ha sido aprovechada por los candidatos a la Presidencia del Gobierno para disfrutar de diferentes actividades en compañía de sus familias y amigos.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, fue visto junto a su esposa, Eva Cárdenas, paseando por La Coruña. En su recorrido, visitaron la juguetería Didó, donde adquirieron un juguete para su hijo Alberto. Luego, hicieron compras de tomates, huevos y patatas en Casa Vega, una tienda de ultramarinos. Durante su paseo, el líder del PP también tuvo tiempo para saludar a algunos ciudadanos que se acercaron a él para tomarse una foto.

Después de disfrutar en familia, Feijóo regresará a Madrid para ejercer su derecho al voto. El domingo, seguirá el recuento electoral desde la sede nacional del PP en la calle Génova. Para el lunes, tiene previsto convocar a la Junta Directiva del partido para analizar los resultados y el martes regresará a Galicia para participar en la festividad de Santiago Apóstol, tal y como prometió en un mitin, donde reemplazará a la alcaldesa de Santiago, del BNG.

Por su parte, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales durante su jornada de reflexión. En las imágenes, se le ve pedaleando en bicicleta junto a su esposa, Begoña Gómez, disfrutando de la naturaleza y el deporte. “Naturaleza, deporte y la mejor compañía”, escribió el candidato socialista en la publicación. A pocas horas de las elecciones, se mostró sonriente y relajado junto a su esposa.

En cuanto al líder de Vox, Santiago Abascal, este día lo dedicó completamente a su familia y al descanso. Después de casi un mes recorriendo diferentes comunidades autónomas para llevar el mensaje de su partido a los españoles, Abascal decidió pasar tiempo en casa con su esposa e hijos. Además, mostró su gran pasión por la naturaleza al cuidar sus árboles y plantas en el jardín.

La candidata de Sumar, Yolanda Díaz, optó por un plan amistoso y relajado. Compartió un vermut con algunos miembros de su partido en el bar La Gloria, ubicado en el barrio madrileño de Noviciado. En un ambiente distendido, se reunió con compañeros como Alejandra Jacinto, Elisabeth Duval, Ernest Urtasun y Carla Antonelli. Por la tarde, tiene previsto acudir al cine con amigas para disfrutar del estreno de la película “Barbie”.

En resumen, los candidatos a la Presidencia del Gobierno han utilizado la jornada de reflexión para descansar, estar con sus seres queridos y realizar actividades que les permitan desconectar antes del importante día de las elecciones generales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks