Sánchez dice que Vox “cobrará” el precio de la abstención del PP en la moción de censura

1 minuto de lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido al Partido Popular (PP) que Vox “les cobrará” el precio de su abstención en la moción de censura que se está debatiendo en el Congreso. Sánchez hizo esta declaración durante su intervención en el debate de la moción presentada por Vox.

El líder del PSOE acusó al PP de ser “cómplices” de Vox y de no haber aprendido de su pasado, en referencia a la época de gobierno del expresidente Mariano Rajoy, quien dependía del apoyo del partido de extrema derecha para mantenerse en el poder. Según Sánchez, la abstención del PP en esta moción de censura es un ejemplo de la “irresponsabilidad política” del partido.

La moción de censura presentada por Vox no cuenta con los apoyos necesarios para salir adelante, pero ha generado un intenso debate político en España en torno a la situación actual del país y la posición de los diferentes partidos ante la pandemia, la crisis económica y los problemas territoriales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks