Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo, Fernando Savater, Begoña Villacís, Maite Pagaza, Andrés Trapiello y Guillermo Díaz acuden juntos a la manifestación contra Sánchez en Madrid

2 minutos de lectura
Fernando Savater, Maite Pagaza, Begoña Villacís, Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo, Andrés Trapiello y Guillermo Díaz en la manifestación en Cibeles contra Pedro Sánchez | INSTAGRAM BEGOÑA VILLACÍS

Por fin ha llegado el día. Este sábado se celebra en Madrid la manifestación contra Pedro Sánchez organizada por una multitud de organizaciones constitucionalistas, especialmente Foro España Cívica y Fundación Libertad y Alternativa, y apoyadas por un largo listado. La marcha constitucionalista continuará mañana domingo en Barcelona desde la Plaza San Jaime, donde se encuentra la sede de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de la ciudad.

La portavoz de CS en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, y el también diputado de la formación liberal, Guillermo Díaz, han ido acompañados a la concentración por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la eurodiputada liberal Maite Pagazaurtundúa, el escritor Andrés Trapiello, el filósofo Fernando Savater y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo.

La manifestación se celebra por la “grave situación que atraviesa España” y por el «deterioro de nuestra democracia, del debilitamiento de nuestro Estado y de la grave erosión de las instituciones”.

“No se trata de izquierda, derecha o centro, sino de la defensa de elementos esenciales para la España unida, democrática y próspera, de ciudadanos libres e iguales en derechos que desea la mayor parte de la ciudadanía. En defensa de la Constitución, de nuestras instituciones y de una España de ciudadanos libres e iguales en derechos, unida y próspera”, defienden por su parte las asociaciones convocantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks