Arrimadas anuncia la refundación del proyecto liberal antes de las municipales

1 minuto de lectura
3

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en una entrevista en ‘La Brújula’ de Onda Cero en la que ha valorado la situación del partido liberal después de los resultados electorales en Andalucía, ha anunciado la refundación del proyecto liberal antes de las municipales. “La marca no es percibida como útil por los españoles, lo sabíamos y lo constatan estas elecciones”.

En este sentido, la líder de Cs ha asegurado que del plan actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses y que ha nacido de las bases” para renovar programa, equipos, marca y liderazgo. Arrimadas ha asegurado que el plan de renovación deberá estar refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023 para dar mejores opciones al control liberal.

La líder de los liberales, que ha reafirmado la buena gestión de Juan Marín y su equipo, ha indicado que “no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo”. Arrimadas ha defendido que “el partido tiene el derecho y el deber de defender este espacio, que tiene una idea propia de España“ el objetivo es mirar hacia el futuro y reconectar con la sociedad del siglo XXI, con nuevas banderas, nuevas ideas y más pegada a la calle”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

POLÍTICA

Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

3 Comments

  1. […] En concreto, se reúnen el Comité Ejecutivo y el Consejo General, según adelantó el vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, en plena resaca de unos resultados que ha calificado de “malos”, sin paliativos. La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, anunció el pasado lunes en una entrevista en Onda Cero, la refundación del partido. […]

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks