Sánchez lo vuelve a hacer: cierra la biblioteca de Fuenlabrada para reunirse con jóvenes del PSOE por las becas de estudiantes del ministerio de Educación

2 minutos de lectura

Sánchez lo ha vuelto a hacer. Pedro Sánchez, quien ha retomado su campaña de “humanización” con el fin de atraer votos para las próximas elecciones generales. En esta ocasión, Sánchez anunció las becas para estudiantes impulsadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, rodeado de miembros del PSOE para evitar cualquier posible abucheo o escrache por parte de ciudadanos comunes. La campaña se llevó a cabo en la biblioteca municipal de Fuenlabrada, una localidad madrileña gobernada por el Partido Socialista, y se cerró por razones “técnicas” durante la mañana para evitar cualquier interrupción en la actuación de Sánchez.

El encuentro entre el presidente y los cuatro estudiantes, que no figuraba en su agenda oficial, se produjo en la biblioteca municipal, donde Sánchez se presentó a los jóvenes, entre los cuales se encontraba un estudiante de periodismo y otro de ciencias políticas y relaciones internacionales. Sin embargo, se ha demostrado que estos jóvenes eran miembros de las Juventudes Socialistas, lo que se suma a otras “fakes” como su juego de petanca con jubilados que en realidad eran miembros del Partido Socialista o el café que se tomó con dos jóvenes que cobran el salario mínimo, siendo uno de ellos hermano de un dirigente socialista.

En general, se puede concluir que la campaña de “humanización” de Pedro Sánchez se basa en actos teatrales y propaganda engañosa, en los que se rodea de miembros de su partido para evitar la confrontación con ciudadanos comunes y trata de aparentar una cercanía y preocupación por los problemas sociales que no se corresponden con la realidad.

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.